Testimoniales

“Desde el primer día Nadia nos inspiró toda la confianza que necesitábamos para que nuestra hija pudiera desarrollarse en un ambiente seguro. Nos sentimos afortunados de haber encontrado a INICE, vimos muchos cambios positivos en nuestra hija desde los primeros días de haber ingresado al centro educativo y fuimos testigos de un gran desarrollo en ella, notamos entre otras cosas un pensamiento más estructurado y mucha iniciativa en hacer cosas creativas. Estamos muy agradecidos con todo el personal que ahí labora porque siempre son muy profesionales.
Lo que distingue a INICE es la calidez con la que reciben a cada bebé todos los días, siempre hay una sonrisa llena de amor para ellos y el apoyo incondicional a los papás apresurados siempre, haciendo equipo para lograr tener niños felices y sobre todo inculcar valores para formar una mejor sociedad.
INICE ha excedido nuestras expectativas logrando que Mayte irradie felicidad al venir a este centro y para un padre no hay nada mejor que ver a su hijo feliz”.

Familia Chavero Gómez, papás de Mayte

“INICE tiene el mejor programa educativo, el personal te hace sentir como familia, estamos satisfechos del respeto, amor, atención y logros de nuestra hija. Estoy profundamente agradecida con la calidad de los aprendizajes y métodos empleados porque mi hija sobresale en su nueva etapa en preescolar.
Gracias a los docentes, gracias a la metodología, gracias a los amigos y sobre todo a Nadia por diseñar una opción tan extraordinaria.
Siempre en nuestro corazón y la mejor opción para educación inicial es INICE”.

Mayela, mamá de Aseret.

“Cuando tomé la decisión de que era momento de llevar a mi hija a un centro educativo fue súper difícil. Vi muchas opciones y sin duda la que me convenció fue INICE y no me arrepiento para nada, al contrario, ver cómo mi hija se avienta a los brazos de Nadia cuando la recibe; ver su sonrisa y cómo de repente ya no se quiere ir a casa, dejan súper tranquila a esta madre primeriza y aprensiva. ¡Gracias!”.

Victoria, mamá de Lea

“Ampliamente recomendado. Se basan en el desarrollo del niño por medio de disciplina positiva.Es totalmente diferente a cualquier institución educativa de este nivel inicial, a mi hija la han tratado con amor, las correcciones a su conducta son con abrazos, más atención y haciéndola sentir importante, en lugar de castigos o tiempo fuera que solo exhibe al niño y repercute en su autoestima. Hemos experimentando cambios impresiónate en su comportamiento y cada vez más alegre.
Mi reconocimiento y cariño a su directora Nadia y maestras, en verdad está creando un mundo mejor con su amor y paciencia, esta escuela ha cambiado la vida de mi bebé, mi hija ha desarrollado habilidades de vida”.

Gardenia, mamá de Miranda

“Mi experiencia como madre de familia en INICE, es más que satisfactoria. Desde el inicio, mi hija se sintió motivada y apreciada por las guías del centro educativo, su estadía, dejó una huella en su desarrollo tanto cognitivo como social. A sus cinco años, puede leer correctamente, así como sumar y restar, de forma mental.
Confiar lo más preciado que uno tiene (los hijos) es una decisión importante y a veces muy difícil, sin embargo INICE te proporciona la tranquilidad de que nuestros tesoros son cuidados y respetados”.

Alejandra, mamá de Cassandra y Caleb

“INICE sin duda ha sido una gran decisión para el desarrollo de mi hija, un lugar donde recibe grandes enseñanzas y mucho amor. En poco tiempo he logrado ver un gran avance en ella. ¡Son un gran equipo!

Angélica, mamá de Fernanda

“Mi hija ha sido muy feliz en INICE, siempre la trataron con amor, paciencia y respeto. Fuimos parte de la familia INICE desde que ella tenía 6 meses y hoy que terminó si etapa inicial y avanza al siguiente nivel, se notan los grandes avances que logró y disfruta mucho aprender”.

Itzel, mamá de Karol.

“Con el corazón contento nos quedamos mi hijo y yo. Solo hay palabras de amor y agradecimiento, por aportar a que los niños vayan conociendo sus capacidades y habilidades desde temprana edad. El estímulo que reciben los peques es siempre con mucho respeto y amor”.

Amelia, mamá de Elías.

«Agradezco infinitamente a INICE por la cálida y amorosa bienvenida que le dieron a mi hijo durante su etapa de educación inicial. Puedo decir que mi niño fue muy muy feliz en esta institución, donde aprendió, jugó, hizo grandes amigos, desarrolló un oído musical increíble, donde gracias a eso actualmente mi niño, a sus 5 años toca violin por decisión propia.
¡Me encantó ser mamá INICE, gracias Nadia por crear una institución como esta! ¡Gracias INICE!».

Ireri, mamá de Aarón.